"Despacito" de Luis Fonsi se corona como el tema más escuchado en Spotify

Despacito de Luis Fonsi se corona como el tema más escuchado en Spotify
Luis Fonsi consigue otro importante logro con el tema “Despacito”. (Foto: Video/ YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 20:02 PM

“Despacito”, en su versión remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, se ha coronado como la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify este verano, durante el que la música latina ha sido “la líder indiscutible”, con siete temas en la lista global.

El top 3 lo completan “Wild Thoughts” de DJ Khaled’s, en colaboración con Rihanna y Bryson Tiller, además de “Unforgettable” de French Montana, informó hoy la plataforma música en “streaming” en un comunicado.

El número uno de las 30 canciones que más se han escuchado este este verano es para la versión remix de “Despacito” con más de 786 millones de reproducciones, hasta el momento.

Otros artistas que componen la lista global de canciones del verano son Calvin Harris, Rita Ora y Ed Sheeran.

Sin embargo, es la música latina la que “sigue caldeando el verano”, con la entrada de canciones en español en la lista global, entre ellas “Mi Gente”, de J Balvin y Willy William, en el puesto cinco; “Felices los 4” de Maluma, en el 19 o “Me rehuso” de Danny Ocean en el 21.

La lista de las más escuchadas a nivel mundial la completan en sus primeros puestos “I’m the One” de DJ Khaled, en el número cuatro; “Mi gente” de Balvin (5); “Shape of You” de Ed Sheeran (6); “Feels” de Calvin Harris (7); “Attention” de Charlie Puth (8); “Strip That Down” de Liam Payne (9) y “Thunder” de Imagine Dragons en el décimo puesto. EFE

¡Mira este video musical!



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada