'Despacito' de Luis Fonsi fue "vetado" en este país. ¡No lo creerás!

'Despacito' de Luis Fonsi fue
Despacito de Luis Fonsi fue “vetado” en esta país por su contenido sexual. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No todas son buenas noticias para Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’. En Malasia, las autoridades han prohibido reproducir la canción por TV y radios estatales por su alto “contenido sexual”.

Según el portal La Opinión, fue Salleh Said Keruak, ministro de Comunicaciones del mencionado país, quien especificó que actuaron por las quejas del público que al traducir la letra no quedó contento con lo que escuchó. Entonces, por “sensibilidad a la cultura local”, prefirieron sacar la canción de circulación.

Cabe mencionar que esta medida no alcanza a los servicios de música por streaming ni al canal de YouTube. Más allá de este detalle, los números para “Despacito” (canción que Luis Fonsi realizó junto a Daddy Yankee) siguen en ascenso y conquistando a más fanáticos.

Recordemos que esta canción, no solo fue remixado por Justin Bieber, sino que batió récords en todo el mundo (está entre los primeros puestos en países donde el español no es una lengua accesible, como: Singapur, Australia, Rusia, Japón, Italia y Canadá).

¡Mira el video musical de Luis Fonsi!

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada