Sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo. Conocida como “la reina del erotismo”, la modelo nacida en la ex Checoslovaquia va camino a convertirse en un icono de la sensualidad, pese a que jamás ha realizado algún desnudo.

A le basta y sobra con su cuenta de Instagram. Es allí donde la modelo derrocha toda su belleza y sensualidad compartiendo fotos hot, aunque siempre vestida. “¿Yo desnuda? Ni por un millón de dólares”, aseguró la exuberante mujer en una entrevista.

se encuentra tan firme en sus convicciones que llegó a rechazar la nada despreciable oferta de un millón de dólares por parte de la . “Con esa cantidad sólo les alcanza para que muestre el seno izquierdo”, admitió la modelo. A decir verdad, su respuesta sugiere que podría hacerlo, pero por un mejor ofrecimiento.

Son por sus asombrosas medidas 152-58-92 que se ha ganado la admiración de miles. A decir verdad, ella es entrenadora de fitness y llegó a Estados Unidos para intentar alcanzar su sueño como fisioterapeuta. No obstante, sus medidas de infarto no pasaron desapercibidas y ello le permitió incursionar en el modelaje.

Lo cierto es que Denise Milani ha generado una expectativa aún mayor por su negativa a posar desnuda y no hay día que pase en el que sus seguidores no le pidan que acepte la propuesta.

Denise Milani comenzó su carrera en Los Ángeles, donde trabajó como fisioterapeuta. SPORTSbyBROOKS, un destino popular de los deportes en línea, la invitó a trabajar para ellos como modelo y de inmediato aceptó la oferta. Desde entonces se le ha visto en muchos vídeos eróticos y de revistas ilustradas.

Una foto publicada por Denise Milani (@denisemilaniofficial) el

#TGIF Have a nice and relaxing weekend! #balance #denisemilani #love

Una foto publicada por Denise Milani (@denisemilaniofficial) el