Demi Moore alborota Instagram por posible retoque estético

Demi Moore (52 años) parece haber caído víctima de un síndrome similar al que sacudió a Renee Zellweger. (Foto: Instagram)

Demi Moore (52 años) parece haber caído víctima de un síndrome similar al que sacudió a Renee Zellweger. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2015 / 10:51 AM

Estados Unidos . La actriz Demi Moore parece haber caído víctima del síndrome similar al que sacudió a Renee Zellweger, protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’, quien tuvo un exceso con el bisturí.

La polémica surgió luego que una extraña fotografía se difundiera vía Instagram, donde la actriz posa junto a una de sus tres hijas, Tallulah Willis y en la que está casi irreconocible. Hecho que encendió los comentarios y las críticas de los cibernautas.


ESTO TE PUEDEINTERESAR:Renée Zellweger: Mira cómo reaccionó al preguntarle por su rostro

En la imagen se puede ver que la cara y el gesto de Demi Moore son distintos, producto aparentemente de intervenciones de cirugía estética para parecer notablemente más joven que los años que en realidad tiene.


Como se recuerda, luego que Renée Zellweger apareciera públicamente después de una cirugía, la actriz fue el blanco de burlas, memes, ataques y toda clase de críticas por el nuevo y notablemente diferente rostro que lució. Por lo que ahora Demi se suma a lista de las actrices que han pasado por el quirófano.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada