Demi Lovato y los trajes más sensuales que lució en sus shows y que incendiaron Instagram

	Demi Lovato impresionó a sus fans con estos trajes que te dejarán sin aliento. ¡Mira esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Demi Lovato impresionó a sus fans con estos trajes que te dejarán sin aliento. ¡Mira esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2017 / 15:28 PM

Demi Lovato no solo es dueña de una voz inconfundible, la exchica Disney sabe robarse las miradas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con infartantes fotos.

A través de esta importante red social, la joven sabe cómo captar la atención de sus fieles seguidores y de compartir con ellos cada experiencia.

A pesar de los momentos tensos que le ha tocado vivir a su corta edad. Demi Lovato ha demostrado que cuando estás dispuesto a superar tus “demonios” nada te puede detener.

Demi Lovato

En esta ocasión, te presentaremos los trajes más sexys que Demi Lovato utilizó en sus diversos conciertos, los cuales se han robado los suspiros de sus fanáticos y sobre todo ha dejado al descubierto sus curvas de infarto.

No cabe duda que Demi Lovato sabe cómo consentir a sus millones de seguidores, es por eso que Instagram se ha convertido en su “vitrina” preferida para compartir cada una de sus imágenes.

Cabe mencionar que Demi Lovato es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records. Asimismo, en el 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¡Mira el video de Demi Lovato!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada