Demi Lovato y los trajes de baño que dejaron en schock a sus fan

	Foto 1: Demi Lovato compartió estas imágenes en Instagram y desató la locura de sus fans. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Demi Lovato compartió estas imágenes en Instagram y desató la locura de sus fans. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 12:04 PM

Demi Lovato se robó las miradas de sus fans con cada imagen que compartió en su cuenta de Instagram. La bella artista sigue imparable y es que desde que decidió entregarse al crossfit, ha cambiado completamente su estilo de vida.

En esta ocasión hemos recopilado una serie de imágenes donde la exchica Disney luce su escultural figura en estos trajes de baño, que sin duda a muchos despertaron esos suspiros de ensueño.

Demi Lovato sabe perfectamente que su imagen es una de las más influyentes en las redes sociales, es por eso que siempre está en contacto con sus seguidores tratando de responder las interrogantes.

Hace unos días, Demi Lovato anunció el lanzamiento de su disco por medio de un vídeo en Instagram, donde se pudo escuchar un breve fragmento de una canción inédita titulada: “Tell Me You Love Me”.

Recordemos que Demi Lovato debutó en el mundo de la música con “Don’t Forget” (2008), un disco al que siguieron los trabajos “Here We Go Again” (2009), “Unbroken” (2011), “Demi” (2013) y “Confident” (2015).

Cabe mencionar que Demi Lovato fue la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense tras el esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada