no solo encanta con su talento sobre los escenarios, también lo hace en las redes sociales. La cantante ha convertido en su mejor vitrina y sus fans son los más felices con cada una de sus publicaciones.

Y es que no hay fotografía de que no pase desapercibida, pues la intérprete de “Let it go” se ha encargado de siempre lucir muy sensual para sus seguidores.

Si bien hay veces en las que se luce en topless o con sugerentes prendas, en otras ocasiones no necesita mostrar más de la cuenta para llevarse los halagos de sus fans. Prueba de ello son sus fotos en leggins deportivos, prenda que resalta muy bien su esbelta silueta.

tiene más de 65 millones de fanáticos en , red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.¡Talentosa y cautivadora!

¡Mira la siguiente galería!

Feeling pretty in pink @fabletics @fableticseu

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Datos claves de Demi Lovato

  • Demi Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México – Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992.

  • Demi Lovato​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.

  • En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.

  • En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don’t Forget.

  • Demi Lovato protagonizó la serie de Disney Channel “Sunny, entre estrellas”.