es considerada como una de las celebridades más famosas de todo el mundo y esto se ve reflejado en su cuenta personal de , red social en la que tiene más de 48 millones de “followers”, lo cual la convierte en una de las cibernautas con más seguidores.

Pero eso no es todo, es una de las pocas celebridades que cuenta con más de un millón de likes en sus fotografías de Instagram, esto gracias a que sus fanáticos están pendientes a lo que publica en su día a día.

Demi Lovato

Ya sean fotos de sus conciertos, en bikini o publicitando una marca de productos, tiene una gran acogida por los cibernautas, quienes se atreven a comentar estas imágenes, logrando cifras inimaginables. Y es que la cantante también recibe miles y miles de comentarios en sus imágenes. Sin duda alguna, es toda una celebridad en la vida real y en el ciberespacio.

UFC: Demi Lovato se subió al octágono y golpeó así a Jay Glazer

utilizó sus redes sociales para publicar una serie de videos en los que se le ve en el octágono enfrentándose a Jay Glazer, presentador de la UFC. Las imágenes se han vuelto virales, a tal punto que cuentan con más de 4 millones de reproducciones en Instagram.

Recordemos que Demi Lovato practica este tipo de deporte para expulsar el estrés que le generan las constantes giras que tiene alrededor del mundo; además, esta rutina formaría parte de su rehabilitación contra las drogas.

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Demi Lovato publica este tipo de videos. Hace un par de semanas, la celebridad usó su Instagram para publicar parte de su duro entrenamiento, el cual le ha servido para obtener una envidiable figura.