Demi Lovato y el sexy vestido azul que paralizó a sus fans

	Foto 1: Demi Lovato luce espectacular con este vestido azul. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Demi Lovato luce espectacular con este vestido azul. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Demi Lovato dejó en shock a sus seguidores al compartir una serie de imágenes donde luce a la perfección cada uno de sus atributos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante derrochó sensualidad con un enterizo de color azul.

No es la primera vez que Demi luce fantástica en las redes sociales, pero estamos seguros que esta vez exageró. No solo se combinó su maquillaje, sino que brilló con cada pieza que lucía en este vestido.

Con el cabello recogido, se pudo observar muy sensual y atrevida a Demi Lovato, quién no deja de robarse los suspiros de sus seguidores y esta es la clave perfecta para que lo consiga.

No cabe duda que desde que Demi Lovato decidió entregarse al crossfit, su apariencia ha cambiado por completo. La estrella juvenil demuestra que con una buena disciplina y una buena dieta, es posible lograr grandes cambios en tu cuerpo.

Recordemos que Demi Lovato debutó en el mundo de la música con “Don’t Forget” (2008), un disco al que siguieron los trabajos “Here We Go Again” (2009), “Unbroken” (2011), “Demi” (2013) y “Confident” (2015).

Cabe mencionar que Demi Lovato fue la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense tras el esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada