¡Para no creerlo! utilizó sus redes sociales para anunciar que su relación con llegó a su fin. Así es, la cantante se suma a la lista de celebridades solteras que aumentó durante esta semana gracias a las ruptura de y .

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como mejores amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido su amabilidad y apoyo en estos años”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación que hizo cuenta con más de 66 mil likes y 32 mil retuits. Esto demuestra que la cantante cuenta con el respaldo de sus seguidores, quienes en todo momento le han mostrado su fidelidad.

Demi Lovato le envía tierno mensaje a su fallecida bisabuela

atravesó por uno de los peores momentos de su vida el pasado 29 de mayo. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su bisabuela falleció. Asimismo, la celebridad utilizó su red social para enviarle un emotivo mensaje.

“Esta mañana he perdido mi mundo y la mujer más especial del mundo. La extraño tanto que las palabras no lo pueden ni describir. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar. Atribuyo mi fuerza para ella”, es parte del mensaje que Demi Lovato le envió a su adorable bisabuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR