Demi Lovato y las 10 veces que nos demostró que está orgullosa de su delantera

	Demi Lovato es una de las cantantes más sexys de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas 10 veces que nos demostró que está orgullosa de su delantera. (Foto: Instagram)

Demi Lovato es una de las cantantes más sexys de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas 10 veces que nos demostró que está orgullosa de su delantera. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 14:55 PM

Demi Lovato es una de las celebridades más sexys de los últimos años y sus fotografías en Instagram dan fe de ello, donde la cantante demuestra que se siente orgullosa de su delantera.

Tal y cual podemos ver en las redes sociales de Demi Lovato, la intérprete de “Let It Go” y Heart “Attack” disfruta de su figura y no tiene ningún problema en derrochar sensualidad con sus ceñidos trajes.

A Demi Lovato le ha costado mucho esfuerzo mantener la figura que tiene en la actualidad. Recordemos que en su etapa de adolescencia, la cantante tuvo problemas con su peso que la llevaron a la depresión.

#vanityfair #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el


¿Cuántos followers tiene? Pues, Demi Lovato tiene más de 50 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

Demi Lovato

mira el antes y el después de miley cyrus



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada