Demi Lovato y 10 de fotos de Instagram que muestran su nueva "adicción"

	Demi Lovato ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al demostrar su nueva adicción en sus recientes fotografías. ¿De qué se trata? (Foto: Getty Images)

Demi Lovato ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al demostrar su nueva adicción en sus recientes fotografías. ¿De qué se trata? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Todo el mundo sabe que Demi Lovato era adicta a las drogas y al alcohol; sin embargo, esa etapa ya quedó en el pasado gracias a la rehabilitación. Hoy en día, es una de las celebridades más destacadas del mundo artístico e incluso cuenta con un gran legado de seguidores.

Demi Lovato es de aquellas artistas que gusta de brindar consejos a todos sus fanáticos través de Instagram. La celebridad publica constantemente algunas imágenes y las acompaña con leyendas que llaman a la reflexión.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Este detalle ha llevado a que algunos de sus followers de Instagram estén pendientes a lo que publica Demi Lovato en su día a día, a tal punto que algunos le han encontrado una nueva adicción que nada tiene que ver con las drogas.

¿De qué se trata? Resulta que Demi Lovato se ha vuelto adicta a los escotes. Tan solo basta con ver las últimas fotografías que publicó en Instagram para sacar esta conclusión.

Demi Lovato

Demi Lovato es consciente de su marcada figura, motivo por el que no duda en mostrar todos sus dotes para engreír a sus fans de Instagram. ¿Te animarías a darle follow?

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada