es una de las mujeres que siempre se ha aceptado tal como es. A través de su cuenta de , la cantante publica diversas fotografías, las cuales ha acaparado la atención de todos por su inigualable belleza.

Esta vez, volvió a dar que hablar tras publicar una candente imagen donde hace alarde de sus atributos, el cual llamó la atención de todos sus seguidores, quienes no solo resaltaron la belleza de la estadounidense, sino, también su atrevido escote.

“Qué belleza”, “Eres un encanto de mujer. Te amo”, “Belleza pura”, “Siempre sensual”, “Te amamos, Demi Lovato”, “Luces siempre hermosa”, “Eres un gran ejemplo”, “Demi nos representas a todos”, fueron los halagos que recibió Demi Lovato.

Cabe señalar que la imagen de la cantante alcanzó en poco tiempo más de un millón de corazones. Sin duda alguna, cada publicación que realiza en sus redes sociales siempre vuelven loco a sus seguidores.

tiene más de 66 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

	Foto 3: Demi Lovato y la foto que ha robado la atención de todos sus seguidores por su atrevido escote. (Foto: Instagram)
Foto 3: Demi Lovato y la foto que ha robado la atención de todos sus seguidores por su atrevido escote. (Foto: Instagram)