Demi Lovato: tiempo de rehabilitación terminó e intenta volver a su vida "normal"

	Demi Lovato intenta volver a su vida ‘normal’. (Foto: Instagram)

Demi Lovato intenta volver a su vida ‘normal’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2018 / 09:13 AM

La actriz y cantante Demi Lovato culminó su tiempo en el centro de rehabilitación; no obstante, continúa recuperándose y tomándose en serio este proceso. La artista está intentado retomar su vida saliendo con algunas amigas por la tarde.

Demi Lovato fue captada en Los Ángeles, Estados Unidos, pasando un agradable momento con algunas amistades. La estrella tenía un atuendo bastante cómodo, lucía unos jeans oscuros, polo gris y zapatillas blancas.

La actriz de 26 años se divirtió conversando y riendo mientras revisaba su celular. Demi Lovato ha optado por mantener un perfil bajo en redes sociales, sin embargo sus seguidores comprenden que es lo mejor para ella por el momento.

Demi Lovato actualmente está dedicándose a su salud, estado físico y sobriedad, tras sufrir una sobredosis el 24 de julio, según reveló una fuente cercana a la cantante a Hollywood Life.

La cantante estadounidense continúa dividiendo su tiempo asistiendo a reuniones con consejeros del centro de rehabilitación y su casa en Los Ángeles debido a que no está lista para retomar su independencia por completo.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada