Demi Lovato se une a la fiebre de los escotes y sorprende a todos

Foto 1 de 10
	Demi Lovato dejó en shock a todos sus seguidores luego de unirse a la fiebre de los escotes durante un evento realizado por la revista “Time”. (Foto: Getty Images)

Demi Lovato dejó en shock a todos sus seguidores luego de unirse a la fiebre de los escotes durante un evento realizado por la revista “Time”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 10:17 AM

Demi Lovato se dio cita a la gala que realizó la revista “Time” para homenajear a las 100 personas más influyentes del año. La cantante derrochó sensualidad al exhibir sus atributos físicos gracias a un pronunciado escote.

Asimismo, Demi Lovato retrató este momento y lo publicó en su perfil de Instagram, red social en la que los cibernautas la llenaron de elogios por ser dueña de una envidiable figura. Pero eso no es todo, la imagen en mención se hizo viral y superó el millón de likes.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Cabe mencionar que Demi Lovato lució un vestido azul, con zapatos a juego de Zuhair Murad y un escote de infarto. Sin duda alguna, la celebridad dejó a más de un asistente con la boca abierta.

¿Creías que esa era todo? Pues no. Demi Lovato siempre nos sorprende en Instagram. Resulta que también publicó una foto en bikini y lució sus pechos. “Este es la última selfie en bikini que voy a publicar. Las vacaciones ya se han terminado, pero han sido muy divertidas”, escribió la cantante.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada