Demi Lovato se une a Bruno Mars al segundo día del Rock in Rio Lisboa 2018

Demi Lovato se une a Bruno Mars al segundo día del Rock in Rio Lisboa 2018
Demi Lovato se une a Bruno Mars al segundo día del Rock in Rio Lisboa 2018. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 21:56 PM

Rock in Rio Lisboa anunció que la cantante estadounidense Demi Lovato se unirá al ya confirmado Bruno Mars en el segundo día de la edición de 2018 del festival, el 24 de junio, cuyo cartel completan la brasileña Anitta y el portugués Agir.

Demi Lovato, que actuará por primera vez en Portugal, lanzó este año su sexto álbum de estudio, “Tell Me You Love Me”, donde destacan sencillos como “Sorry Not Sorry” y “You Don’t Do It for Me Anymore”.

La cantante y actriz alcanzó la fama con su papel en la película de Disney “Camp Rock” (2008), año que lanzó su primer álbum, “Don’t Forget”, que la lanzó al estrellato internacional con temas como “Get Back” y “La La Land”.

El 24 de junio se estrena también en Portugal Anitta, que ganó fama con la canción “Show das Poderosas”, y cierra el cartel el luso Agir, que lanzó recientemente el álbum “Leva-me a Sério” pero que es conocido en su país sobre todo por los temas “Ela Parte-me o Pescoço” y “Como Ela é Bela”.

El Rock in Rio Lisboa arranca en la capital portuguesa el fin de semana del 23 y 24 de junio y regresa para un segundo acto los días 29 y 30 del mismo mes, con actuaciones ya confirmaciones de artistas como los británicos Muse o los estadounidenses The Killers. (Con información de EFE)

¡Mira este videoclip!



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada