Demi Lovato y la vez que reveló al mundo sus problemas con las drogas

	La cantante realizó un documental en YouTube donde busca ayudar a las personas con problemas en las drogas con su propio testimonio. Demi Lovato fue hospitalizada esta tarde en un hospital de los Los Ángeles. (Capturas de YouTube)

La cantante realizó un documental en YouTube donde busca ayudar a las personas con problemas en las drogas con su propio testimonio. Demi Lovato fue hospitalizada esta tarde en un hospital de los Los Ángeles. (Capturas de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 16:38 PM

El portal norteamericano TMZ informó que  Demi Lovato fue hospitalizada   tras haber recaído en su adicción a las drogas. 

En 2017, Demi Lovato produjo un documental para su canal de YouTube donde confesó que tenía problemas con las drogas; su fin era ayudar a las personas que atravesaban por los mismos problemas. Demi Lovato ya había contado que sufría de bullying en su etapa escolar. El maltrato psicológico recibido la llevó a refugiarse en el mundo de la drogas para poder escapar de su dolorosa realidad.


La cantante guardó silencio por mucho tiempo y decidió contar toda su verdad en un video publicado en su canal de YouTube con el nombre: “Demi Lovato: Simply Complicated – Official Documentary”.

En el documental, Demi Lovato cuenta sobre un incidente que tuvo en antes de un concierto en Sudamérica. “Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre”, cuenta Lovato en el documental de YouTube.


Demi Lovato también habla en su documental de YouTube que se volvió toda una experta en ocultar su problemas con las drogas y el alcohol a sus seres queridos.

“Es vergonzoso volver a ver la persona que fui”, comenta Demi Lovato en la película de YouTube dirigida por Hannah Lux Davis, quien ha dirigido videos de DNCE, Nicki Minaj y Ariana Grande.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada