Luego de que la madre de revelara algunas novedades sobre su estado de salud, la cantante estaría priorizando su sobriedad, tras ser hospitalizada el 24 de julio por una aparente sobredosis de drogas.

Una fuente le reveló al portal Entertainment Tonight que es consciente de su situación: “Demi está tomando su sobriedad extremadamente seria, y sabe que tiene un largo camino por delante […]”.

“Demi está haciendo esto por ella […] pero cada vez que la visitan familiares o amigos, le recuerdan todas las demás personas importantes en su vida por las cuales necesita para luchar”, expresó la fuente.

Asimismo, la cantante estaría decidida a permanecer en tratamiento todo lo que resta del año, según señaló el informante.

Demi Lovato ingresó a rehabilitación en agosto, tras ser dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai y desde entonces su familia y amigos le han brindado muestras de cariño y apoyo, incluyendo su expareja Wilmer Valderrama.

“Demi está agradecida de que aún está viva y está haciendo lo que puede para nunca volver a llegar a ese punto”, dijo la fuente a ET.

Cabe señalar que hasta el momento no está claro qué medicamente o cual combinación habría causado la sobredosis de Demi Lovato en su casa de Hollywood Hills.