Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada
Demi Lovato confiesa que las Kardashian la ayudaron a aceptarse | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Demi Lovato: ¿por qué se siente agradecida con las Kardashian?

	Demi Lovato se siente en deuda con las Kardashian. (Foto: Getty Images)

Demi Lovato se siente en deuda con las Kardashian. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2016 / 13:18 PM

Demi Lovato señaló que se siente en deuda con Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, pues le demostraron que bella no solo puede ser una persona delgada.

“Cuando las Kardashian entraron en escena fue la primera vez que yo empecé a asociar curvas con belleza, y eso era algo totalmente nuevo para mí. Recuerdo que pensé: ‘Vaya, esto es genial’. E incluso durante las temporadas en las que todavía tenía problemas con la comida, podía mirar las curvas de Kim y decirme a mí misma que debería estar orgullosa de las mías”, indicó Demi Lovato, quien desde ese momento empezó a valorar su belleza.

“Y, aunque ahora me resulta evidente que hay muchos tipos de belleza, gracias a ellas pude sentirme tan a gusto en mi propia piel como para hacer el reportaje [desnuda] para Vanity Fair”, detalló en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Tras lo aprendido, Demi Lovato espera ser un modelo a seguir para muchos jóvenes, sintiendo que es un ejemplo diferente de belleza.

“En mi caso, estaba creciendo y me encontraba en esa etapa en la que tu cuerpo comienza a cambiar y lo único que quieres es parecer maravillosa. Era la época en la que las personas más populares de Hollywood estaban realmente muy muy muy delgadas, así que esos eran los únicos referentes que tenía. Y después de pasar por todos mis problemas con la comida pensé: ‘Quiero marcar la diferencia para los jóvenes que están creciendo ahora’ porque desearía que alguien se me hubiera acercado cuando tenía 12 o 13 años y me hubiese dicho: ‘No tienes que tener ese aspecto para ser genial’”, explicó la actriz y cantante Demi Lovato.


lee más aquí de las celebridades

¡No creerás como luce la nueva conquista de #EmmaWatson! ¡Quedarás sorprendido!

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 10 de febrero de 2016


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22