Demi Lovato posa sin brasier y remece Instagram

Foto 1 de 10
	Foto 1: Demi Lovato posa sin brasier y remece Instagram (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato posa sin brasier y remece Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 19:13 PM

La hermosa Demi Lovato sorprendió una vez a sus miles de seguidores de las redes sociales luego que compartiera una ardiente y atrevida fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, Lovato decidió posar de una manera muy sugerente. En la instantánea la cantante aparece vestida con unos pantalones negros hasta la cintura y un polo del mismo color, el mismo que tiene levantado hasta cierta parte dejando notar más de la cuenta.

La fotografía ha causado gran conmoción entre sus miles de seguidores de Instagram pues en cuestión de horas la imagen cuenta con casi 2 millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Como ya es costumbre Demi Lovato demostró una vez más que es toda una bomba sexy y que cuando se lo propone es capaz de despertar las pasiones prohibidas de cualquiera.

Cabe señalar que Demi Lovato ha tenido que luchar mucho tiempo con su sobrepeso, sin embargo, en su última entrevista destacó que ya ha dejado las dietas y está muy feliz, pues come lo que quiere sin sentirse culpable. Aunque tampoco deja de cuidar su salud.

Recientemente ha lanzado las fechas de sus nueva gira #TellMeYouLoveMe, que inicia este 15 de abril en Sao Paulo, Brasil, y que la hará recorrer otros países de Sudamérica como Argentina, Chile, Ecuador y México.

Luego de su paso por este continente, la cantante Demi Lovato estará en Europa, partiendo el 28 de mayo en Amberes (Bélgica), para culminar el 27 de junio en Bolonia (Italia).¡Más desenfadada que nunca!

	Foto 2: Demi Lovato sedujo a sus fans con esta atrevida fotografía (Foto: Instagram)
Foto 2: Demi Lovato sedujo a sus fans con esta atrevida fotografía (Foto: Instagram)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada