Demi Lovato paraliza Instagram con esta provocativa pose en la piscina

	Foto 1: Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores con esta atrevida foto en Instagram ¿Aún no la ves? (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores con esta atrevida foto en Instagram ¿Aún no la ves? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2018 / 23:35 PM

Demi Lovato siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se ama tal cual es y ese mensaje se ha encargado de transmitirle a sus millones de seguidores. A pesar de ello, sus medidas siempre han acaparado la atención de todos como su última publicación en Instagram.

Sí, así como lo lees, Demi Lovato volvió a llamar la atención de todos con una candente imagen donde se la ve totalmente relajada en una piscina. Pero esta vez volvió loco a sus fans por la atrevida pose, en la cual no solo hace alarde su figura, sino, también su derrier.

Los más de 60 millones se seguidores de Demi Lovato no se quedaron de brazos cruzados e inmediatamente empezaron a llenarla de elogios y de corazones. La imagen ya cuenta con más de 2 millones de “Like”.

“Qué linda te ves”, *“Cada vez está más linda, Demi”, “Eres la mujer perfecta”, “Siempre derrochando sensualidad”*, “No nos hagas eso, nos vas a matar con esa atrevida pose”, “Belleza pura. Eres una mujer encantadora”, fueron algunos comentarios que recibió la estadounidense.

Sin duda alguna, cada publicación que realiza Demi Lovato en sus redes sociales siempre roba suspiros a más de uno. Es por eso que te dejaremos con esta galería.

	Foto 3: Demi Lovato enloqueció a todos con esta candente imagen. (Foto: Instagram)
Foto 3: Demi Lovato enloqueció a todos con esta candente imagen. (Foto: Instagram)

Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

Datos claves de Demi Lovato

  • Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.
  • En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.
  • En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don’t Forget.
  • Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país.
  • En 2009, Lovato protagonizó la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas.


Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada