Durante el concierto que ofreció el último domingo en California, "Demi Lovato":https://peru.com/noticias-de-demi-lovato-6186 se olvidó la letra de *‘Sober’*, canción que estrenó hace algunos meses y la que revela que sufrió una recaída en sus adicciones.

En la presentación — la última que ofreció antes de ser hospitalizada por una presunta sobredosis —, "Demi Lovato":https://peru.com/entretenimiento/celebrities/demi-lovato-revelo-documental-sus-problemas-drogasvideo-fotos-noticia-571487 lució desorientada, y se notaba que le costaba recordar las palabras del tema frente al público.

_“¡Diablos! Olvidé la letra”_, dijo entre risas, mientras sus fanáticos la ovacionaban entre gritos y aplausos. "Demi Lovato":https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-pablo-alboran-le-envio-emotivo-mensaje-apoyo-demi-lovato-espana-ig-insta-fotos-nnda-noticia-571567 optó por salir del escenario, para regresar minutos después y continuar con el espectáculo.

Videos de lo ocurrido,que fueron recogidos por los fanáticos de Demi Lovato que asistieron al show, empezaron a circular en redes sociales, despertando las sospechas de que la cantante pudiera estar afrontando problemas de adicción.

Esto se confirmó el último martes, luego de que la ex chica Disney fuera hospitalizada por una presunta sobredosis, tras ser hallada inconsciente en su casa ubicada en Hollywood Hills.