Demi Lovato ofrecerá terapias contra las drogas y le dice "no" a las dietas

	Foto 1: Demi Lovato está a punto de iniciar su gira ‘Tell me you love me tour’ y reveló estos últimos detalles para sorpresa de todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato está a punto de iniciar su gira ‘Tell me you love me tour’ y reveló estos últimos detalles para sorpresa de todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 13:44 PM

La cantante Demi Lovato está a punto de iniciar su gira ‘Tell me you love me tour’, y poco a poco va revelando algunos detalles de lo que será sus grandes presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos.

Para la alegría de sus seguidores, Demi Lovato anunció que ofrecerá terapias contra las drogas y el alcohol antes de sus conciertos. El objetivo de la cantante es ayudar a sus fans que están pasando algún problema de adicción y con el tiempo puedan superarlo así como ella lo hizo.

Demi Lovato anunció que trabajará de la mano con CAST Centers, centros que ayudan en el tratamiento de adicciones y desórdenes alimenticios, lugar donde ella se refugió hace algún tiempo cuando tenía problemas de adicción.

“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos y tenemos a ponentes de todas partes, y también estamos ayudando a diferentes asociaciones caritativas de diferentes partes del país”, anunció en una entrevista para el programa de televisión ‘Good Morning America’.

“De hecho he conocido a gente tan increíble en CAST porque ellos fueron a los CAST tours y se dieron cuenta de que necesitaban mantenerse sobrios para su propio bien en otros aspectos, y eso cambió vidas y quiero ser capaz de volver a hacerlo otra vez. Es parte de mi propia vida, devolver lo recibido, y creo que es muy importante que continúe haciendo esto cuando esté de gira”, declaró.

No a las dietas

Por otro lado, la cantante Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará de lado las dietas y se dará el gusto de comer lo que ella desee. “Ya no me negaré gustos”, publicó.

A la vez, Demi Lovato indicó que está feliz con algunos kilos de más. Y para tranquilidad de sus seguidores aclaró que ha dejado de lado el estrés crónico que padecía.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada