¿Demi Lovato le envió un sutil mensaje a Ariana Grande?

¿Demi Lovato le envió un sutil mensaje a Ariana Grande?
Demi Lovatomanda indirecta a Ariana Grande. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2015 / 23:03 PM

Demi Lovatofue la encargada de reemplazar aAriana Grande el pasado sábado 11 de julio en el show del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas 2015, tras darse a conocer que la cantante de ‘Problem’ no podía asistir porque le habían sacado las muelas del juicio y no por el escándalo que estaba protagonizando al decir “Odio a los americanos. Odio América”.

TAMBIÉNLEE:Demi Lovato sufrió fuerte caída durante presentación

Sin embargo, parece que a la ex estrella Disney no le gustó esta declaración y decidió mandarle un mensaje durante la presentación al incluir en el set list el tema ‘Made in the USA, por lo que de inmediato varios medios internacionales señalaron que lo hizo para burlarse de su colega.

Tan pronto como Lovato escuchó del debate, decidió aclarar las cosas en Twitter. “No pude cantar Made in the USA el 4 de julio porque estaba cantando #TOOCOOLFORTHESUMMER. No hay críticas. Dejen la bobería. Sé que es un poco tarde, pero no logré cantar esta canción el 4 de julio”, recalcó.

TE PUEDEINTERESAR:Demi Lovato: Cool for the summer es el número uno en iTunes

No obstante, durante su actuación le preguntó al público: “¿Cuántos de ustedes están orgullosos de ser americanos?”, pero también explicó en la red social que esa cuestión siempre la hace cuando canta el dicho single. “También SIEMPRE pregunto eso cuando cantó esa canción. ¿No pueden dejar a una chica brillar durante una noche?”, twitteó.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada