Demi Lovato le declara su "amor" a Sebastián Rulli y él le dedica esto

	Demi Lovato aseguró que Sebastián Rulli le parece muy atractivo. (FOTO: Instagram)

Demi Lovato aseguró que Sebastián Rulli le parece muy atractivo. (FOTO: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2016 / 08:02 AM

Demi Lovato se robó el corazón de sus seguidores en México, tras su corta visita por el país donde promocionó sus nuevos proyectos. La cantante llamó la atención de sus seguidores al señalar que se quedó impactada con la belleza de Sebastián Rulli.

Resulta que Demi Lovato fue retada a decir quién se le parecía más guapo, si Sebastián Rulli o Gabriel Soto, pregunta a la que en seguida respondió al ver la foto del argentino: “¡él es guapo!”, asegurando que Sebastian Rulli sería el ganador de la encuesta.

Como era de esperarse, la siguiente pregunta fue si le gustaría participar en una telenovela con él y su respuesta fue contundente: “Sí, eso sería divertido”.

Hace unas semanas, Sebastián Rulli tuvo unas vacaciones de ensueño con su pareja, la actriz Angelique Boyer. El argentino compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

YouTube

Muchos seguidores de la pareja no deja de felicitar al actor quien se ha ganado el corazón de los mexicanos con lo mejor de su talento.

Por su parte, Sebastián Rulli no dudó en contestar a Demi Lovato y le mandó un tuit diciendo: “Qué buena onda Demi Lovato !! Tú me avisas cuándo y hacemos novela . Jajaja You are Great!!”. ¿Qué dirá Angelique Boyer al respecto?




30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada