Las celebridades se despiden del 2017 con emotivos mensajes en Instagram

	Foto 1: Así despiden el año 2017 las celebridades (Foto: Instagram)

Foto 1: Así despiden el año 2017 las celebridades (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 09:48 AM

A pocas horas de que finalice el 2017, Demi Lovato, Katy Perry, Kim Kardashian, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo y Becky G usaron sus redes sociales para mostrar cómo se están despidiendo del “año viejo”.

Becky G realizó un collage con las fotos que marcaron un antes y un después en su carrera profesional y en su vida personal.

“¡Qué año! 2017 fue un año de crecimiento dentro de mi carrera y dentro de mí. He sido muy bendecida por cada momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo de mi familia, amigos, equipo, la comunidad y mis Beasters. Gracias por los recuerdos inolvidables. No puedo esperar para tomar 2018”, fue el mensaje con el que Becky G acompañó la imagen que publicó en Instagram.

Fernanda Castillo también optó por realizar un collage, donde no podía faltar fotos de “Mónica Robles”, el personaje al que le dio vida en Sin senos sí hay paraíso.

“Mi 2017 fue una montaña rusa y probablemente el año en que más he crecido en la vida. Me probé a mí misma, me enseñe a hacer el ridículo, aprendí a aceptar lo que no podia cambiar, me volví loca, me defendí como una leona , hice corajes hasta llorar y lloré adioses desde el alma , exploté en ficción y en la realidad (…) Te deseo, a ti que me lees , que este 2018 llegue lleno de lo más importante : Salud, amor verdadero en todas sus versiones , consciencia y agradecimiento. Para que puedas decir como yo “Ahí viene mi año”, escribió la actriz.

Kim Kardashian publicó una foto donde aparece al lado de sus dos hijos y Kanye West . Y acompañó la imagen con este mensaje: “Felices Fiestas”.

Por su parte, Demi Lovato publicó en Instagram una foto donde la vemos en escenario cantando y escribió: “2018, estoy listo para ti”. Su publicación rápidamente se viralizó y logró alcanzar cerca de un millón de “Me gusta”.

Mientras que Katy Perry difundió una imagen donde se luce al lado de su abuela, ambas tienen un look bastante peculiar y sonríen a la cámara.

Por último, Carmen Villalobos compartió con sus fans una foto donde la vemos posando en un sexy bikini y escribió: “Siempre hay que dar gracias por las cosas que suceden en nuestras vidas. Por las cosas buenas porque son bendiciones y por las cosas no tan buenas porque de ellas aprendemos”.

Datos clave de las celebridades

*Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» .

*Demetria Devonne, más conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

*Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians.

*Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

*Rebbeca Marie Gómez , más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

*Katy Perry entre 2010 y 2011, tuvo aún mayor éxito con Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco —«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)» se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad (1987).



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada