Demi Lovato comparte inspirador mensaje sobre el amor propio

Demi Lovato comparte inspirador mensaje sobre el amor propio
Demi Lovato comparte inspirador mensaje sobre el amor propio (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 20:23 PM

Demi Lovato siempre ha compartido públicamente sus luchas contra las drogas, alcohol, problemas alimenticios y bipolaridad. Esta vez, la cantante quiso recordar a sus seguidores de Instagram la importancia de sentirse bien consigo mismo.

Es por ello que la artista de 26 años Demi Lovato publicó en Instagram Stories un mensaje inspirador sobre el amor propio para todos sus fans.

“¡Todas las mujeres son hermosas! Cada forma. Cada color. Cada talla”, inició señalando en su primera imagen de Instagram, luego agregó: “Algunas veces no sé quién necesita escucharlo, tal vez yo misma, pero alguien necesita saber que es hermoso y merece amor”.

Demi Lovato comparte inspirador mensaje (Foto: Instagram)
Demi Lovato comparte inspirador mensaje (Foto: Instagram)

El mensaje de Demi Lovato llega días después de que la cantante se quejara sobre una publicidad en Instagram que comparaba la belleza en función al peso.

Como se recuerda, Demi Lovato luego de salir de rehabilitación sufrió muchas críticas en Instagram y Twitter por su peso, es por ello que su hermana salió a defenderla y recalcó que la artista era la mujer más hermosa, fuerte y valiente que conocía.

Actualmente, Demi Lovato continúa recuperándose y disfruta de la compañía de su familia, amigos y su presunta nueva pareja Henry Levy, con quien celebró Año Nuevo en Aspen, Colorado.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada