Demi Lovato continúa impactando con sus atrevidos escotes y sugerentes poses

	Demi Lovato más sensual que nunca. (Foto: Instagram)

Demi Lovato más sensual que nunca. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Demi Lovato volvió a alborotar las redes sociales luego de compartir una serie de fotografías en Instagram, donde se luce en sexys trajes de baño y en sugerentes poses.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” lució su bien trabajada figura en ceñidos trajes. Como era de esperarse, sus seguidores celebraron el derroche de sensualidad.

“Te ves maravillosa”, “Reina”, “Tu mejor fotografía”, “Estoy enamorado de tu cuerpo”, “Cuánta sensualidad”, “Madre santa, qué cuerpo”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en una foto de Demi Lovato al borde de una piscina.

Dicha fotografía obtuvo hasta el momento cerca de 3 millones de ‘me gusta’. En otras fotografías compartidas en las últimas horas, Demi también aparece en traje de baño; una en la playa y otra sobre una cama.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Datos clave de Demi Lovato

*Es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

*En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada