Demi Lovato es ya una abanderada de amarse como tal y romper de una vez por todas con los estereotipos de la belleza. Ella siempre transmite la imagen de ser una mujer segura de sí misma, pese a no tener lo que muchos califican ‘la figura perfecta’.
La cantante nunca ha tenido reparos en mostrarse lo más normal posible y esto definitivamente es algo que sus seguidores aprecian mucho.
A través del Instagram Stories, Demi Lovato compartió una serie de videos en las que se muestra orgullosa de sus estrías y celulitis.
“Estrías y grasa extra. Y yo todavía me amo”, escribió en una de las historias la mañana de este viernes.
“El punto es que tengo celulitis como el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro yo real”, añadió la intérprete de “Sorry not sorry”.
De esta manera, Demi Lovato deja más que claro que ha superado la depresión y sus trastornos alimenticios, reemplazándolos con una alta dosis de autoestima.
Demi Lovato causa revuelo tras besar en la boca a otra mujer
Demi Lovato causó revuelo en su último concierto tras protagonizar candentes escenas con la cantante Kehlani en pleno escenario. La cantante no solo le hizo sensuales movimientos a su compañera, sino también se dio un beso en la boca.