Demi Lovato elevó la temperatura en Instagram con esta sensual foto

	Foto 3: Demi Lovato disfruta mucho del agua y el sol. (Foto: Instagram)

Foto 3: Demi Lovato disfruta mucho del agua y el sol. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 09:05 AM

¡Lo hizo otra vez! Demi Lovato alborotó las redes sociales con una sensual fotografía donde se le ve sus prominentes curvas que dejaron anonadados a sus millones de seguidores.

En la instantánea publicada a través de su cuenta de Instagram se puede apreciar a Demi Lovato con mirada seductora disfrutando el sol cerca de la piscina.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en pronunciarse sobre el particular. “Te amamos Demi”, “Eres hermosa”, “No dudes que te amo”, “Hermosa mujer”, “Absolutamente maravillosa”, “Dulce bebé”, “¡Dios mío! Mi arritmia”, “Échame a mí la culpa de admirarte”, fueron algunos comentarios que le hicieron a Demi Lovato con referencia al hashtag#tellmeyouloveme que utilizó para esta imagen.

Esta no sería la primera vez que la intérprete de “Échame a mí la culpa”, tema que hizo dupla con Luis Fonsi, realice este tipo de publicaciones donde hace alarde de su cautivadora silueta.

En poco tiempo la publicación de Demi Lovato superó el millón de ‘Me gusta’ y tuvo más 15 mil interacciones entre sus seguidores. ¡Pero qué belleza! ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

#tellmeyouloveme

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Datos claves de Demi Lovato

  • Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque, Nuevo México – Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992.
  • Demi Lovato​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.
  • En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.
  • En septiembre de 2008 publicó su primer álbum de estudio, Don’t Forget.Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país.


Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada