Demi Lovato compartió foto de su derrier y remeció Instagram

	La intérprete de “Stone cold” no tuvo mejor idea que mostrar sus atributos para todos sus seguidores con una sexy y atrevida foto. (Foto: Instagram)

La intérprete de “Stone cold” no tuvo mejor idea que mostrar sus atributos para todos sus seguidores con una sexy y atrevida foto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 13:19 PM

Demi Lovato paralizó Instagram con una fotografía de infarto. La intérprete de “Stone cold” no tuvo mejor idea que mostrar sus atributos para todos sus seguidores con una sexy y atrevida foto.

En la imagen que publicó la cantante en Instagram la vemos mostrando su derrier frente a un espejo. Ella luce un pantalón ceñido floreado y un top amarillo y, es así cómo demuestra una vez más que, sabe resaltar sus sexys atributos.

Tal y cual podemos ver en las redes sociales de Demi Lovato, la intérprete de “Let It Go” y Heart “Attack” disfruta de su figura y no tiene ningún problema en derrochar sensualidad con sus ceñidos y escotados atuendos.

¿Cuántos followers tiene? Pues, Demi Lovato tiene más de 50 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura. ¿Te animarías a seguirla?

Cabe mencionar que Demi es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada