La cantante es una artista que siempre ha acaparado la atención de sus seguidores por su gran talento en el canto, en la actuación y por su belleza que ha enamorado a más de uno.

Sin embargo hace unas semanas se circuló algunas imágenes donde aparecía sin maquillaje. Todos los seguidores quedaron sorprendidos ante la belleza natural de la cantante.

Algunos de ellos se preguntaban el motivo de la imagen de , pues la cantante se puso al servicio de la edición estadounidense de Vogue para protagonizar un clásico vídeo de cómo el maquillaje cambia nuestro aspecto.

“La sociedad nos dice que necesitamos cambios de look, ¿pero por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos por naturaleza?”, sostuvo la cantante.

El video de Vogue con nombre #AmericanWomen fue publicado el 8 de marzo del presente año por el ‘Día Internacional de la Mujer’, y desde aquel día ha acumulado diversas visualizaciones.¡Para no creerlo!

	Foto 3: Demi Lovato sin maquillaje. (Foto: Captura de YouTube de Vogue)
Foto 3: Demi Lovato sin maquillaje. (Foto: Captura de YouTube de Vogue)

	Foto 4: Demi Lovato luciéndose sin extensiones. (Foto: Captura de YouTube de Vogue)
Foto 4: Demi Lovato luciéndose sin extensiones. (Foto: Captura de YouTube de Vogue)

Cabe señalar que Demi Lovato ha tenido que luchar mucho tiempo con su sobrepeso, sin embargo, en una última entrevista destacó que ya ha dejado las dietas y está muy feliz, pues come lo que quiere sin sentirse culpable. Aunque tampoco deja de cuidar su salud.

Recientemente ha lanzado las fechas de sus nueva gira #TellMeYouLoveMe, que inicia este 15 de abril en Sao Paulo, Brasil, y que la hará recorrer otros países de Sudamérica como Argentina, Chile, Ecuador y México.

Luego de su paso por este continente, la cantante Demi Lovato estará en Europa, partiendo el 28 de mayo en Amberes (Bélgica), para culminar el 27 de junio en Bolonia (Italia).

Demi Lovato no duda en mostrarse como quiere, pues los traumas han quedado atrás y enfrenta una vida más feliz y tranquila.