Demi Lovato arranca suspiros con estos leggins que marcan su escultural figura

	Foto 5: Demi Lovato es sexy por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Foto 5: Demi Lovato es sexy por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Demi Lovato no solo es talentosa en los escenarios, sino que también sabe muy bien cómo robarse los suspiros de sus fanáticos con sus sexys y atrevidas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante ha demostrado que hasta cuando quiere sentirse cómoda sabe lucir sexy, pues recientemente compartió unas fotografías donde la vemos usando unos sexys leggins, que remarcan su escultural figura.

La foto de la cantante impresionó a todos sus fanáticos y en cuestión de horas llegó a tener más de un millón de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Demi Lovato tiene más de 50 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

Datos claves de Demi Lovato

  • Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque, Nuevo México – Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992.
  • Demi Lovato​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.
  • En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada