Demi Lovato aparece sin prenda íntima en Instagram y deja en shock a sus fans

	Foto 1: Demi Lovato luce encantadora en estas fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 1: Demi Lovato luce encantadora en estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una bomba sexy de las redes sociales! La cantante Demi Lovato siempre da de qué hablar por sus atrevidas y candentes fotos que comparte con frecuencia en su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez en nuestra galería te presentamos unas fotografías donde vemos a Demi Lovato posando sin brasier, las imágenes han generado gran alboroto entre sus seguidores y superaron el millón de “Me gusta”.

Sin duda alguna, cuando se trata de atraer miradas, nadie le gana a Demi Lovato, gracias a esto se viene ganando un espacio en las redes sociales, donde tiene 63 millones de “followers”, un gran número que pocos artistas logran tener.

Por otro lado, hace unos días Lovato se presentó en un concierto navideño realizado en Estados Unidos, la cantante y la actriz lució un atuendo que no dejó mucho a la imaginación.

La cantante Demi Lovato usó una chaqueta de jean y un “body” de color negro. La exestrella de Disney, al momento de ofrecer su show, interactuó de manera muy atrevida con sus bailarinas, lo que desconcertó al público. ¡Adiós a su dulzura!



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada