Miss Universo 2017: la foto con la que Miss Sudáfrica generó polémica en Instagram

	Foto 1: La hermosa Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, la noche del domingo se coronó como la nueva Miss Universo 2017 (Foto: Instagram)

Foto 1: La hermosa Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, la noche del domingo se coronó como la nueva Miss Universo 2017 (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 07:30 AM

La hermosa Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, la noche del domingo se coronó como la nueva Miss Universo 2017.

Pero meses atrás, la joven de 22 años estuvo envuelta en una polémica en las redes sociales, esto luego que compartiera una foto en la que aparece usando guantes mientras visita a niños con el virus VIH.

El hecho sucedió en julio pasado cuando Demi-Leigh Nel-Peters visitó a un orfanato para colaborar en la atención de pequeños con dicha enfermedad.

En ese entonces, ante las críticas que provocó, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir las acusaciones que la tildaban de “racista”. Explicó que utilizó dichos accesorios dado a que es lo “correcto” al manipular alimentos.

“Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el lugar llevaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras se trabaja con los alimentos … Esa fue nuestra única intención con el uso de los guantes; de ser lo más higiénica posible. Realmente siento que mis intenciones han sido completamente mal entendidas”, explicó la reina de belleza.




Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017

Después de una rigurosa competencia, Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, se coronó como la nueva Miss Universo 2017.

La dura batalla la luchó contra Miss Colombia, quien se pintaba como la favorita de la noche y quedó como primera finalista. El segundo lugar fue para Miss Jamaica.

Let’s welcome #MissUniverse 2017 Demi-Leigh Nel-Peters from South Africa to the sisterhood!

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Media week, day one #ootd @karen_millen #hair @elinhair #makeup @miyakemakeup #styling @marquis.bias

Una publicación compartida de Miss Universe 2017 (@demileighnp) el



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada