Déjate seducir por la belleza de Carolina Gaitán, la 'Catalina pequeña' de Sin senos sí hay paraíso

	Carolina Gaitán no deja de sorprender a sus seguidores y esta noche, en el estreno de Sin senos sí hay paraíso, asegura que se robará las miradas. (Foto: Instagram)

Carolina Gaitán no deja de sorprender a sus seguidores y esta noche, en el estreno de Sin senos sí hay paraíso, asegura que se robará las miradas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 23:59 PM

Carolina Gaitán sabe cómo seducir a sus seguidores a través de las redes sociales. La guapa protagonista de Sin senos sí hay paraíso, realiza el papel de ‘Catalina, la pequeña’ en la conocida serie de Telemundo.

Recordemos que la actriz colombiana, fue protagonista de la telenovela ‘Gabriela, giros del destino’. Realizó el papel de Catalina Bernabeu en ‘Isa TK+’, antagonista principal de esta telenovela.

Por otro lado, en el 2015, Carolina Gaitán, realizó el papel de ‘Nelly Calle’ en la telenovela ‘Las Hermanitas Calle’. En 2016 realizó el papel de ‘Lola Calvo’ en la serie Celia de Telemundo y en 2016 protagoniza Sin senos sí hay paraíso en el papel de Catalina Marín Santana.

Carolina Gaitán es muy activa en las redes sociales, es por eso que cuenta con más de 1 millón de seguidores, los mismos que no dejan de elogiarla y felicitarla por todo lo que realiza en su carrera profesional.

Este martes 25 de julio se estrena la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso y muchos de sus fanáticos están a la expectativa de su participación, ya que se llevará una gran sorpresa al saber que su hermana mayor está viva.

¡Mira las imágenes de Sin senos sí hay paraíso!



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada