David Hasselhoff se casó con modelo 28 años menor que él

	La pareja se conoció en 2011, hace siete años, cuando David Hasselhoff era juez del programa ‘Britain’s Got Talent’. (Foto: Instagram)

La pareja se conoció en 2011, hace siete años, cuando David Hasselhoff era juez del programa ‘Britain’s Got Talent’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.08.2018 / 11:15 AM

David Hasselhoff se casó por tercera vez. Esta vez, la afortunada fue una modelo 28 años menor que él, según confirmó el publicista de la estrella de ‘Baywatch’.

El actor de 66 años contrajo nupcias con Hayley Roberts, de 38, en Italia, en una pequeña ceremonia en la ciudad de Puglia a la que asistieron las dos hijas del actor.

La pareja se conoció en 2011, hace siete años, cuando David Hasselhoff era juez del programa ‘Britain’s Got Talent’. Hayley Roberts se le acercó a pedirle un autógrafo y él le dijo que se lo daría si ella le daba su número de teléfono.

David Hasselhoff y su ahora esposa empezaron a salir ese mismo año, pero se comprometieron recién en 2016, durante un romántico picnic en la playa de Malibú, en California (Estados Unidos).

Este es el tercer matrimonio para David Hasselhoff, quien estuvo casado anteriormente con Catherine Hickland (1984-1989) y Pamela Bach (1989-2006), madre de sus dos hijas.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada