, la legendaria estrella del rock, murió este domingo 10 de enero en Nueva York a la edad de 69 años, víctima del cáncer, según se anunció en las redes sociales oficiales del cantante.

“David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de nosotros compartimos la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”, se cita en el comunicado que se publicó en y en .

La triste noticia fue confirmada por su hijo , reconocido director de cine. “Lamento mucho y me entristece decir que es verdad”, escribió el cineasta en su cuenta oficial de Twitter, quien acompañó el mensaje con una tierna foto de él y su padre .


MIRA EL MÁS RECIENTE VIDEOCLIP DE DAVID BOWIE: “LAZARUS


David Robert Jones nació en Brixton, Londres, el 8 de enero de 1947 y fue una importante figura de la música por más de cinco décadas. El pasado viernes (día de su cumpleaños), la leyenda había lanzado su último álbum, titulado “Backstar” y ya había sido aclamado por la crítica y por sus miles de seguidores en el mundo.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE DAVID BOWIE

#VIDEO ¿Ya escuchaste lo nuevo de #DavidBowie? Aquí te lo compartimos

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016