David Bisbal sorprendido por cientos en su arribo a Lima, pero recibimiento no era para él

El cantante David Bisbal coincidió con el vuelo que traía a Lima al futbolista Edison Flores y se creyó suyo el recibimiento al popular ‘Orejas’. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 08:17 AM

Por estas semanas todos respiramos aires mundialistas y cada vez más nos acercamos al regreso de Perú a la máxima cita del fútbol. Por ello, no debería extrañar que cada uno de los seleccionados sea recibido en el aeropuerto por una gran fanaticada y decenas de medios de prensa, como fue el caso de Edison Flores el pasado martes y que, sin quererlo, protagonizó un curioso incidente con el cantante español David Bisbal. ¿Qué sucedió?

Resulta que tanto Edison Flores como David Bisbal coincidieron en el mismo vuelo (Madrid-Lima) y el intérprete de “Ave María” fue el primero en aparecer en la zona de llegadas internacionales del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Lo curioso fue la reacción de David Bisbal frente el inesperado cúmulo de gente. El español alzó los bravos y no dudó en enviar besos a las personas que, aunque reconocieron de inmediato al artista y lo llamaron por su nombre, en realidad se apostaron allí para esperar al popular ‘Orejas’.

Luego de algunos segundos, el español se percató que ningún hombre de prensa le lanzó alguna pregunta y que todos se trataban de medios deportivos, y terminó por retirarse.

Edison Flores apareció poco después y generó un verdadero alboroto, reafirmando que es uno de los seleccionados más queridos por los peruanos.

Pero no todo fue tan malo para David Bisbal, pues algunos metros más allá, antes de abordar su movilidad, el español recibió el afecto de un grupo de jóvenes que sí esperaban por verlo.



Perú: economía se acelerará a 5% hasta el 2021, estima el MEF

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada