Darlene Rosas realiza divertido reto de "Kiki Challenge" y encanta a todos con sus movimientos

	La modelo y actriz nacional realizó divertido reto en Internet (Foto: Instagram)

La modelo y actriz nacional realizó divertido reto en Internet (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 10:27 AM

Darlene Rosas no podría estar más feliz. Tras anunciar su compromiso con su novio mexicano, Ricardo Oviedo, la modelo arribó a Perú para grabar la segunda parte de la cinta ‘La peor de mis bodas’ y aprovechó un alto en el rodaje para realizar un divertido reto.

La actriz y modelo Darlene Rosas se sumó a la fiebre del ‘Kiki Challenge’ y aprovechó un rato libre para, junto a algunos compañeros del elenco de la película, realizar este divertido baile.

Mientras su auto avanza lentamente, tal como se aprecia en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Darlene Rosas se pone a bailar el tema ‘In my Feelings’ del rapero estadounidense Drake.

A la coreografía se unen otros actores como Carlos Casella y Thiago Vernal que se contagian del ritmo. Sin embargo, aparece otro actor para sorprender a todos con algo inesperado.

El personaje en mención es el actor Carlos Palma, quien aprovecha que los jóvenes están bailando para tomar el auto como servicio de taxi y partir a su destino. “Al óvalo Gutiérrez”, es lo que dice Palma tras subir al vehículo.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada