Danna Paola es captada besando a locutor, pero él le hace este desplante

Danna Paola es captada besando a locutor, pero él le hace este desplante
Danna Paola fue captada besando a locutor de radio, pero él aclara todo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 23:22 PM

Hace unos días, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al ser captada besando al conocido locutor de radio, Roger González, durante un pequeño viaje que tuvieron.

Tras la difusión de un video donde se observa que la guapa actriz y el conductor radial se dan un beso, muchos fanáticos de Danna Paola señalaron que ambos mantendrían una relación. Sin embargo, Roger González puso fin a esos comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor señaló que no tiene ninguna relación amorosa con la actriz y que todo se trata de un mal entendido.

“Ahora resulta que un beso ya significa compromiso”, escribió al parecer muy enojado el locutor tras los mensajes de un posible amorío.

Por su parte, Danna Paola aseguró que dará su versión al respecto durante el programa de radio de Roger. “Mañana lo comentamos en WakeUpEnEXA ExaFM si @dannapaola quiere”, a lo que Danna comentó: “Se tiene que comentar”.

Hace unas semanas, Danna Paola contó que está pasando por un duro momento en su salud. A pesar que no quiso entrar en detalles, la mexicana se animó a enviar un mensaje a todas las mujeres.

“Estoy pasando un proceso de mi vida muy difícil personalmente y creo que muchas mujeres deberían de mirarse al espejo y admirarse día con día, porque cada quien es única, cada mujer es diferente y deberían de amarse tal y como son. No digo que estoy en contra de las cirugías, ni mucho menos. Al contrario, creo que si hay que sentirse cómodas, hagan lo que sea para sentirse lindas todos los días”, expresó a MezcalTV.

Seguidores de la joven artista no dejan de elogiarla y felicitarla por sus logros en su carrera actoral.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada