ya dejó de ser la tierna niña de telenovelas infantiles. A sus 20 años, la actriz mexicana no solo es conocida en la pantalla chica, también en donde mantiene contacto con sus seguidores.

Y en esta ocasión, Danna Paola alborotó a su legión de fans en Instagram al compartir unas fotografías en las que luce su esbelta figura en bikini.

Es así que Danna Paola hizo una pausa a sus labores para pasar el día en la playa. La guapa fémina cautivó en Instagram al dejarse ver con un pequeño short.

Danna Paola es una de las mexicanas más seguidas en Instagram. La artista cuenta con más de un millón de followers que están pendientes de sus publicaciones en las que destacan divertidos videos y coquetas fotografías.

Sin duda, Danna Paola es una de las estrellas mexicana con mayor número de seguidores en América Latina, sobretodo por su participación en exitosas series.


Casual aquí tomando un baño... #lastscene #lomássencilloescomplicarlotodo #Renata

Un vídeo publicado por Danna (@dannapaola) el


Hace poco, Danna Paola fue blanco de críticas y fue por una imagen que compartió en Instagram. Para sorpresa de la intérprete, varios usuarios se quejaron de que la fémina no estaba en pocas prendas.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES