sorprendió a sus seguidores al contar que está pasando por un duro momento en su salud. A pesar que no quiso entrar en detalles, la mexicana se animó a enviar un mensaje a todas las mujeres.

“Estoy pasando un proceso de mi vida muy difícil personalmente y creo que muchas mujeres deberían de mirarse al espejo y admirarse día con día, porque cada quien es única, cada mujer es diferente y deberían de amarse tal y como son. No digo que estoy en contra de las cirugías, ni mucho menos. Al contrario, creo que si hay que sentirse cómodas, hagan lo que sea para sentirse lindas todos los días”, expresó a MezcalTV.

En otra oportunidad, aseguró que no se ha realizado muchas operaciones para retocarse el rostro.

“Me encanta compartir mi vida, no soy de que las selfies perfectas, que mucha gente ha comentado que me operé toda la cara. Entonces es muy raro saber que mucha gente dice esas cosas por simplemente no saber usar una buena luz o un buen maquillaje”, explico. “Sí me operé la nariz. Primero fue por cuestión estética y al final salió médico porque yo traía roto el tabique y yo ni sabía, pero igual estoy supercontenta, soy muy feliz como soy”, agregó.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Antes de culminar con la entrevista, destacó el trabajo que realizó junto a y el actor David Chocarro.

“La verdad es que ha sido un placer trabajar con David, le he aprendido bastante. Es un gran actor, gran compañero, dentro y fuera del set es un gran amigo, hermano, que me llevo en el alma también”, señaló. “Con Ara también fue un placer trabajar, ha sido tan lindo que seamos madre e hija, aunque decimos más que somos hermanas, porque por fuera somos hermanas”, culminó.

Muchos de sus seguidores esperan que Danna Paola retorne a la música y los deleite con su angelical voz.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995, en Ciudad de México. Sus padres son Patricia Munguía y Juan José Rivera Arellano, que fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes. También tiene una hermana mayor, Vania.