Daniela Castro fue detenida en Texas por el robo de una tienda en Texas, Estados Unidos. La actriz fue entrevista da por Televisa Espectáculos y manifestó que todo se trata de un error.

“Todo ha sido una confusión”, indicó Daniela Castro para el Televisa Espectáculos. Como se recuerda, el último sábado se informó que la actriz había sido detenida por el robo en un centro comercial en San Antonio, Texas.

La información indica que Daniela Castro trató de salir de una de las tiendas del centro comercial con ropa escondida en su bolso. La actriz quedó en libertad tras pagar 800 dólares de fianza.

Televisa Espectáculos informó desde Twitter que Daniela Castro les había brindado sus primeras declaraciones, pero no puede publicarlas ya que están a la espera de la autorización correspondiente.

“Tenemos las primeras declaraciones de Daniela Castro tras la información de su detención en San Antonio, Tx.. Esperamos la autorización de los abogados de la actriz. ‘Todo ha sido una confusión’”, publicó la cadena.