Dakota Johnson: "Me siento extraordinariamente afortunada"

Dakota Johnson feliz por su carrera. (Foto: Getty Images)

Dakota Johnson feliz por su carrera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.10.2015 / 10:01 AM

A sus 26 años, Dakota Johnson ha pasado en solo unos meses de ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson a una actriz conocida en todo el mundo por “Fifty Shades of Grey” y, ahora que estrena “Black Mass” junto a Johnny Depp, asegura sentirse “extraordinariamente afortunada y agradecida”.

NO DEJES DE LEER:Dakota Johnson se desnuda para portada de revista

“He trabajado duro y estoy feliz y orgullosa de lo que he logrado”, afirma la actriz en una entrevista con Efe en el Festival de Venecia, donde se estrenó “Black Mass”.

Con un vestido en tweed beige que casi se confunde con su blanquísima piel, la actriz se muestra tímida y sonriente, con un asombroso parecido a su madre, Melanie Griffith.

“Durante mucho tiempo, fue difícil para mí que me tomaran en serio como actriz, pero al mismo tiempo mis padres me permitieron conocer a mucha gente”, reconoce.

TAMBIÉNLEE:Cincuenta Sombras Más Oscuras ya tiene director

Johnson debutó en el cine cuando tenía solo 10 años en un pequeño papel en “Crazy in Alabama”, una película protagonizada por su madre y que suponía el debut en la dirección de Antonio Banderas entonces marido de Griffith.

Una carrera como actriz que no empezó en serio hasta 2010, con una participación en “The Social Network”, a la que siguieron “Beastly” (2011), “For Ellen” (2012), “The Five-Year Engagement” (2012), “Date and Switch” (2014) o “Cymbeline” (2014). (Con información con EFE)



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada