Dakota Johnson, la belleza de 'Cincuenta sombras más oscuras' que enamora al mundo

	Dakota Johnson es la protagonista de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, película que llega a los cines peruanos este 10 de febrero. (Foto: Instagram oficial)

Dakota Johnson es la protagonista de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, película que llega a los cines peruanos este 10 de febrero. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 18:15 PM

Dakota Johnson es la protagonista de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y su belleza angelical viene conquistando al mundo del cine, la televisión y el modelaje.

Dakota Johnson es conocida por su papel al interpretar a Anastasia Steele en la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, y por interpretar a Kate Fox en la serie estadounidense ‘Ben y Kate’, para la cadena FOX.

Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, pero la actriz se ha ganado un espacio en todos los ámbitos. Tal es el caso, que en el 2006 firmó con la compañía de modelos IMG Models.

Dakota Johnson

Vida sentimental.Dakota Johnson estuvo en una relación corta con el músico Noah Gersh y también con el actor Jordan Masterson. A mediados 2014 empezó a una relación con el músico y modelo Matthew Hitt, miembro de la banda Drowners, pero rompieron a fines de octubre de 2015. Intentaron recomponer la relación a comienzos de 2016 y a finales del mes de abril de 2016, Matt y Dakota se reunieron en Nueva York para asistir al Met Gala 2016.


sobre cincuenta sombras más oscuras

‘Cincuenta sombras más oscuras’ se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017 y seguirá narrando la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, quienes protagonizarán fuertes escenas.

Recordemos que “Cincuenta sombras de Grey” recaudó más de 571 millones de dólares en todo el mundo y la segunda parte de esta película espera repetir el plato, por lo que nuevamente veremos a los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan.

mira el antes y el después de miley cyrus



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada