sorprendió a sus seguidores luego de conocerse su participación en la película “Once Upon a Time in Hollywood”, décima película de , producida por Sony. También se suman a esta lista los atores conformado por Luke Perry, Damian Lewis, Emile Hirsch y Nicholas Hammond, en roles secundarios.

Los actores antes mencionados pasan al reparto liderado por , , , , , y .

interpretará a una miembro de la Familia Manson: Lynette Alice “Squeaky” Fromme, quien en 1975 fue acusada de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford. , el intérprete del sargento Nicholas Brody en “Homeland”, se convertirá en el legendario actor Steve McQueen.

En tanto, , actor con larga trayectoria desde “El señor de las moscas”, interpretará a la figura histórica, Sam Wanamaker, director esporádico de televisión durante los 60’s y 80’s.

La cinta estará situada en 1969 y tiene como trasfondo los asesinatos de la familia Manson, que tuvieron como punto álgido la masacre en casa de Sharon Tate, quien será interpretada por Robbie, esposa en ese momento de Roman Polanski y estaba embarazada al momento de su homicidio.

Variety informó que el también laureado actor se unirá a la cinta de , la misma que se estrenará en agosto del 2019.