5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Dakota Fanning se une a “Once Upon a Time in Hollywood” | USA | Quentin Tarantino | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Dakota Fanning se une a “Once Upon a Time in Hollywood”

Dakota Fanning se une a “Once Upon a Time in Hollywood”
Variety informó que el también laureado actor Al Pacino se unirá a la cinta de Tarantino, la misma que se estrenará en agosto del 2019.(Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 20:50 PM

Dakota Fanning sorprendió a sus seguidores luego de conocerse su participación en la película “Once Upon a Time in Hollywood”, décima película de Quentin Tarantino, producida por Sony. También se suman a esta lista los atores conformado por Luke Perry, Damian Lewis, Emile Hirsch y Nicholas Hammond, en roles secundarios.

Los actores antes mencionados pasan al reparto liderado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth.

Dakota Fanning interpretará a una miembro de la Familia Manson: Lynette Alice “Squeaky” Fromme, quien en 1975 fue acusada de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford. Damian Lewis, el intérprete del sargento Nicholas Brody en “Homeland”, se convertirá en el legendario actor Steve McQueen.

En tanto, Nicholas Hammond, actor con larga trayectoria desde “El señor de las moscas”, interpretará a la figura histórica, Sam Wanamaker, director esporádico de televisión durante los 60’s y 80’s.

La cinta estará situada en 1969 y tiene como trasfondo los asesinatos de la familia Manson, que tuvieron como punto álgido la masacre en casa de Sharon Tate, quien será interpretada por Robbie, esposa en ese momento de Roman Polanski y estaba embarazada al momento de su homicidio.

Variety informó que el también laureado actor Al Pacino se unirá a la cinta de Tarantino, la misma que se estrenará en agosto del 2019.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22