, actriz de , se pronunció en su cuenta oficial de luego que sus detractores criticaran su delgada figura.

Como se sabe, los detractores de utilizaron imágenes para atacar a la actriz en y la acusaron de transmitir “expectativas irreales” a las chicas jóvenes que vieron la exitosa séptima entrega de .

Ante ello, no se quedó callada y se pronunció con este mensaje: “Las mujeres reales son de todos los tamaños y formas, de todas las etnias, están en todos los niveles de valentía, tienen familias y no tienen familias. Yo soy una mujer real como el resto de mujeres de este mundo”, señaló.

Minutos después, Daisy Ridley borró el mensaje y difundió otra foto con un texto mucho más largo. “Veo mensajes preciosos de gente que se identifica en algo con Rey porque han encontrado un personaje femenino como nunca antes. Gente cuyas hijas ahora piensan que pueden hacer cosas sin la ayuda de un hombre, pero tampoco sentirán vergüenza por pedir ayuda”, expresó.

“Es más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que ser una mujer, ser un personaje, ser quien quieres ser. Soy una chica normal empujada hacia circunstancias increíbles, como Rey”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS CELEBRIDADES FAVORITAS

#VIDEO #EizaGonzález nuevamente dio que hablar en redes sociales al compartir un video en #Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 12 de marzo de 2016