Daddy Yankee y su "grito de guerra" contra el cáncer a través de esta canción

Daddy Yankee y su
Daddy Yankee conmovió a sus seguidores al presentar su nuevo tema. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Daddy Yankee sorprendió a sus millones de seguidores al presentar su nuevo tema titulado ‘Yo contra ti’. Definitivamente, este tema no es igual a los que muchos están acostumbrados a escuchar, ya que es canción que marca un importante mensaje a todas las personas que luchan contra el cáncer.

Con un impactante video donde se muestra la “cruda” realidad que viven los pacientes a causa de esta enfermedad, el artista dejó en claro la importancia de no bajar la guardia y seguir luchando.

“Yo contra ti” es un grito de guerra inspirado en la vida real”, escribió Daddy Yankee, en el mensaje con el que acompañó la promoción de su video en Instagram.

En el clip se puede observar a una jovencita que luce sin cabello producto a las quimioterapias. También se puede apreciar el proceso que se sigue para contrarrestar este mal.

Cabe mencionar que ‘Yo contra ti’ ha recibido más de 5,152,800 de visitas en YouTube. El tema fue grabado junto a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y dirigido por el maestro Cucco Peña. ¡Buen trabajo Daddy Yankee!

¡Mira el impactante video musical de Daddy Yankee!

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada