Daddy Yankee será productor ejecutivo de reality que buscará a la "Reina de la Canción"

	Daddy Yankee será productor ejecutivo de reality que buscará a la “Reina de la Canción”. (Foto: @daddyyankee)

Daddy Yankee será productor ejecutivo de reality que buscará a la “Reina de la Canción”. (Foto: @daddyyankee)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2019 / 12:00 PM

Daddy Yankee anunció a través de su cuenta verificada en Instagram, que será el productor ejecutivo del reality “Reina de la Canción” de Univisión, que buscará a la nueva estrella de la música latina.

El reguetonero puertorriqueño compartió en la mencionada red social social una imagen suya junto a la cual dio algunos detalles de este nuevo programa, cuyos casting se inician en junio y se estrenaría antes de finalizar el año.

“Prepárense porque muy pronto veremos nacer la próxima estrella de la música latina y junto a @univision y grandes de la música seremos parte de esta nueva competencia @reinadlacancion #reinadelacancion”, escribió Daddy Yankee junto a la imagen.

La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 “Me gusta” y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso.

Por su parte, Univision hizo oficial la noticia el último lunes, durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019, y explicó que Daddy Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina.

De esta forma, el intérprete de “Con calma” se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, integrado por Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, que además tendrá a Pedro Capó como presentador.

La “Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes que deberán interpretar diversos géneros musicales, entre las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada